Preparados, listos, YA!!!!La carrera acaba de empezar, todo parece divertido, te ves rodeado de gente, el camino parece ancho y fácil, no sabes muy bien pq ha empezado todo, pero tampoco te lo planteas; te sientes con fuerza y energia para eso y para mucho más. Miras a tu alrededor y la gente te sonrie y te desea suerte; y tu mientras sin saber por qué.
Aparece una cuesta en el camino, pero tu le echas valor y la subes sin muchas dificultades; aunque si que es verdad que te quedas algo rezagada; pero piensas para ti mismo que ya adelantarás más adelante; sin preguntarte por qué quieres situarte entre los primeros.
De repente alguien te pone una zancadilla y tú no entiendes nada, que le he hecho yo???por qué me trata así??Eso no hace sino sacar lo peor de ti y sin saber la razón te haces más fuerte y sigues tu camino a paso más ligero, sin importarte los que se quedan atrás, pensando sólo en llegar a la cabeza.
El camino ya se está haciendo un poco largo, te paras un minuto a coger aire y entonces te preguntas qué estás haciendo en esa carrera, que habrá al final del camino??Miras a tu alrededor y no encuentras ninguna cara conocida, nadie que empezara contigo; te sientes sóla y cansada; pero no sabes porque extraña razon continuas tu camino.
Una piedra en el camino te hace caer; pero sorprendentemente alguien te ayuda levantarte y tú, agradecida y con más energía decides continuar y devolver esa pizca de bondad a los demás participantes.
La senda se vuelve tortuosa, coges aliento y te planteas cuál es el fin de todo eso; y si saco el pie del redil??y si cambio la ruta??Pero algo dentro de ti no te deja y te convences a ti mismo diciéndote que ya no queda nada para llegar al final............El final de qué????
Estoy en el momento de mi vida en el que más identificada me siento con la frase: PAREN EL MUNDO, QUE ME BAJO!!!
Igual no es la entrada más adecuada para el blog de buenas noticias; pero la verdad que reflexionar y compartirlo con más gente le hacen a uno sentirse mucho mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Pediatría aprobada!

Reencuentro

Se acabó