martes, 27 de enero de 2009

Reencuentro

Notición, notición! En menos de una hora un grupo de amigas que hace tiempo que no estaban todas juntas, se reúnen para festejar el cumpleaños de una de ellas!! Qué alegría, qué alboroto!! Esto es algo que no pasa todos los días. Hay amigos que están lejos y no pueden verse más que de vez en cuando. Hay familias que tienen a un hijo en Pekín y al otro en EEUU. Hay amigas que estudian medicina en la misma ciudad pero separadas en tres hospitales diferentes y se pasan el curso casi sin verse sumergidas en la rutina diaria de las clases y el estudio. Sin embargo, estas de las que os hablo hoy, en un rato estarán juntas, saldrán a cenar, le darán regalos a la cumpleañera y, lo mejor, podrán acostarse tarde porque MAÑANA NO HAY CLASE!!!

No me digáis que no son buenas noticias estas comparadas con las que da el telediario.

Un abrazo queridos lectores de good news, seguid atentos que, aunque no actualicemos mucho, el mundo está lleno de cosas buenas y nos esperan muchos noticiones más en este blog!

Amigas para siempre naino naino naino naaaaaa!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

miss candy candy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pos ya pasó esa grandísima noche y debo decir que fue genial: hubo comida hasta gomitar, toque de humor, regalos, columpios y un té un tanto asqueroso pero que en buena compañía sabe mucho mejor!!!hay que repetir!!:)

Señorita Tulp dijo...

jejejeje ¡Sí que me dio alegría! Y al final quedarme como siempre a solas contigo candy candy y despedirnos románticamente :P Por cierto, que el te ese tendría algo afrodisíaco , porque he tenido esta noche unos sueños de lo más exraños...

Almendra Puck dijo...

seguro que se equivocaron y el "frutas de la pasión" era el tuyo... el mío debió de ser el frutas del bosque, xq yo he soñado con árboles y bayas rojas silvestres del campo (no venenosas)

Señorita Tulp dijo...

Pues es probable. Yo mejor no te digo lo que soñe...Candy candy, tu soñaste con algidol? xD

miss candy candy dijo...

jajajajajajajajaja, que va mis sueños siempre buscan la parte erotica a todo asi k ya sabes......xD

Señorita Tulp dijo...

xDD Entonces seguro que saldrías por mi sueño :P

Señorita Tulp dijo...

¡¡Cómo me ha gustado el reencuentro!! Deberíamos hacer más exámenes juntitos :)