¡Qué buena noticia!

¡Has entrado en nuestro blog!
Para nosotros es una gran gran buena noticia que os paséis por este rincón sagrado y templo de la sabiduría. Nos congratula tu visita y te invitamos a que nos cuentes algo bueno de la vida. Antes de nada, has de saber que aquí sólo y por encima de todas las cosas , se escribirán buenas buenas noticias. Por ejemplo, una buena noticia sería la siguiente : Hoy has comido con una gran amiga un delicioso huevo frito con el ingrediente secreto de la casa. Eso es una gran gran noticia, un placer de la vida, como ver florecer un almendro o que te saluden con una sonrisa chocolatada como las de Miss Candy Candy.
Deseamos que este espacio te recuerde que no sólo existen las noticias de la tele de mentira, sino que hay buenas buenas noticias en... Good News TV.
Firmado: Almendra Puck y la Señorita Tulp

Comentarios

Almendra Puck ha dicho que…
Ayer fue un día maravilloso, disfruté de un delicioso huevo frito y de una tarde estupenda, luego me transporté por unas dos horas a una Roma imperial que vivía en un musical y acabé cenando en un rinconcillo singular espinacas con garbanzos entre otros suculentos platos y, lo mejor, todo todo todo en la mejor compañía del mundo mundial!
miss candy candy ha dicho que…
sois sencillamente geniales!!!
miss candy candy ha dicho que…
tia he descubierto que mingui no esta muerto!!!!!!tengo una maceta mingui en mi casa y la he descubierto hoy!!!yo creo que se ha reencarnado, que guay, a que es una buena noticia??:)
Almendra Puck ha dicho que…
Genial!!! Qué gran notición!!! Mingui resurge de sus cenizas!! Me has llenado de alegría :D
BudaDorado ha dicho que…
vivan las bueas noticias!!!
los viajes en el tiempo son siempre bienvenidos!!!!!q gran noche!
quantum leap ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quantum leap ha dicho que…
¡Qué gran noticia! ¡¡¡Mingui ha vuelto!!!
Charada ha dicho que…
oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sabía que esto existía!!!!!!!me encanta!!!

Entradas populares de este blog

¡Pediatría aprobada!

Reencuentro

Un soplo de vida