Una buena noticia... de la tele!
Qué suerte tuve ayer... estaba viendo en la tele tan tranquila uno de mis programitas de Canal Sur, Salud al día... Charlaba yo con algún miembro de mi familia sin hacerle especial caso al aparato cuando, de pronto, de él empieza a salir una voz que me resulta familiar. En un milisegundo, antes de que mis ojos se posaran sobre la pantalla, ya me había transmitido serenidad, sabiduría y cierto encanto protector. Y cuando al fin lo vi... su mirada clara y profunda volvió a conquistarme una vez más.
Era el Profesor Zaragoza.
Con la Plaza de España de fondo, el sabio catedrático que nos gusta comparar con el Dumbledore de Hogwarts convirtiéndolo en nuestro Director de Macarewarts, aconsejaba con doctas palabras, científicas pero también llanas e inteligibles para cualquier público, remedios para cuidar nuestra salud.
La verdad, con la emoción casi no me enteré de lo que decía xD No podía parar de señalar la tele y gritar "El Profesor Zaragoza, mi Profesor!!" Y cuando me di cuenta de que no me estaba enterando de nada empecé a mandar a callar "Shhhh"" jajaja, ya era tarde :P
No obstante, creo que está bien claro que esto es una gran gran buena noticia :)
Comentarios